Josiah Warren, Detalles prácticos (1852)

La sociedad debe ser transformada para preservar la SOBERANÍA DE CADA INDIVIDUO inviolada. Deben ser evitadas todas las combinaciones y conexiones de personas e intereses, y todo tipo de arreglos que no dejen a cada individuo en todo momento el libertad para disponer de su persona, tiempo y propiedad en la manera en que sus sentimientos o juicio puedan dicar, SIN QUE INVOLUCREN A LAS PERSONAS O INTERESES DE LOS OTROS

Trad. Loro McParrot MMXI

viernes, 14 de enero de 2011

Desde el exilio

Salud colegas revolucionarios y demás afines a la (desde mi partida) bautizada como Gloriosa!
Os escribo unas breves líneas para desmentir la noticia de mi muerte, así como para informaros de que estoy recuperándome en un lugar tranquilo. En breve tendréis más noticias mías, y más explicaciones. Me despido, no sin antes citar a mi buen colega y mentor Emory Zichermann.
En política, como en la literatura, es muy frecuente que uno deba ser destruido para que triunfen sus ideas. Ésto ha sido especialmente empleado por la tradición abrahámica, hasta que en la segunda mitad de este [el pasado] siglo lograron los Israelitas alzarse como "Pueblo Elegido", pero encontramos otros muchos ejemplos como el Fénix Persa, los Negros en nuestra Nación o los Ditchitas del Guam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario