Josiah Warren, Detalles prácticos (1852)

La sociedad debe ser transformada para preservar la SOBERANÍA DE CADA INDIVIDUO inviolada. Deben ser evitadas todas las combinaciones y conexiones de personas e intereses, y todo tipo de arreglos que no dejen a cada individuo en todo momento el libertad para disponer de su persona, tiempo y propiedad en la manera en que sus sentimientos o juicio puedan dicar, SIN QUE INVOLUCREN A LAS PERSONAS O INTERESES DE LOS OTROS

Trad. Loro McParrot MMXI

martes, 3 de mayo de 2011

Difamando desde el exilio

Uno.- La nueva y pretendida revolución propugnada con Megaceros no prosigue el espíritu y el sentir liberal de la Gloriosa. Megaceros no es, en el análisis último de la situación, sino un cuerpo de hombres armados.

Dos.- Adebayor representa a todos los elementos del delincuente asocial. Es el Estado fuera del Estado, es decir, la violencia autónoma (esto bajo cualquier punto de vista, y puesto que el Estado se concibe como el monopolio de la violencia). Es un ser incapaz de ser único, un prehombre, como un fascista sin cacique. En general la horda negra madridista parecen los black panthers.
Megaceros no es, en última instancia sino un cuerpo de hombres armados. Hill Geordie
Tercera y más importante.- La Tripla Silvia Barba, Sergio Sauca y Manolo Sanchís, más propios de la televisión de Urdaci, o del NY Times, no merecen sino acabar con las tripas a fuego lento en un bidón de gasolina. Sauca y Sanchís por su imparcialidad, Silvia Barba por su afán en robar a los contribuyentes su dinero, haciendo pretendidamente un trabajo remunerado.

1 comentario: